<>
 
 
 
Pago de las Encomiendas
Viñedos
Bodega
Nuestros Vinos
Dónde adquirir o catar
Comercio exterior
Venga a Degustar
Solicite una visita comercial
Cultura vinicola extremeña
Club del Vino
Enoturismo
Actualidad
Login






selected wine estate by vinjournalen.se

We are one of a few selected Spanish wine producers at Vinjournalen.se, an online wine magazine.

CLUB DEL VINO

CLUB DEL VINO PAGO DE LAS ENCOMIENDAS

Estimados Amigos/as:
Nos gustaría invitaros a uniros a nuestro Club del Vino Pago de las Encomiendas. La razón de ser de este Club es mantener informados a nuestros amigos y clientes con cualquier información relativa a nuestra bodega y vinos, premios, novedades, catas, actividades enoturísticas, presencia en ferias, etc.
Si deseas estar al día de nuestra actividad, simplemente déjanos tu email de contacto en el apartado “Únete a nosotros”.
Os agradeceríamos también que nos dijeseis vuestra localidad y provincia de residencia con el objeto de enviaros sólo información relevante para vosotros por motivos de proximidad.
Así mismo, nos gustaría saber si sois particulares o estáis relacionados profesionalmente con el mundo del vino, trabajáis en algún restaurante, vinoteca, etc.

Estos escasos datos que os pedimos (email, localidad, provincia y posible relación con el sector del vino) entrarán a formar parte de un fichero que tenemos inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. En cualquier momento, podréis pedirnos el acceso, la rectificación o la cancelación de tus datos, simplemente llamándonos al 924 11 82 80 ó escribiéndonos un email a "> Esta dirección de email está siendo protegida de \"spam bots\", necesitas habilitar Javascript para poder verla.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a unirnos a nuestro facebook y formar parte de nuestra comunidad de amigos.
Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros y nuestros vinos.
Recibid nuestros más sinceros saludos

 

El Equipo de Pago de las Encomiendas

 

Conciencia de consumo responsable de bebidas

© 2017 Web de Pago de las Encomiendas